12 consejos para optimizar tu tiempo

Traducido desde:

http://www.affilorama.com/introduction/12-tips-to-double-productivity

# 1: Utilice el software de gestión de tiempo

Recomendamos ClockingIt.com es gratis y esta disponible en español. Este es un gran gestor de proyectos, te permite utilizar tu tiempo y el de tu equipo de la mejor manera posible.

Agregar a sus tareas en curso y otra fuera de y seleccione una fecha de vencimiento. Al comenzar a trabajar en una tarea, haga clic en empezará a trabajar ClockingIt icono y se iniciará el temporizador. Haga clic en el icono de nuevo cuando termine de trabajar en la tarea. Usted puede mantener el parar o arrancar hasta que termine la tarea y en ese momento ClockingIt le dirá cuánto tiempo ha pasado en él.

El software hace que sea fácil de ver dónde está gastando su tiempo y detectar posibles cuellos de botella (que es bastante sorprendente darse cuenta de que pasó cinco horas de su semana de trabajo revisar su correo electrónico!). También es una gran herramienta para conseguir su personal utilizando también, si / cuando usted emplea a ninguna.

También puede resultar útil usar un temporizador de cuenta regresiva para cuando se desea llevar a cabo una gran cantidad de trabajo en un período corto de tiempo, intente configurar el temporizador de dos horas y después de trabajo sólida para la época, rechazando cualquier interrupción. Trate de esto un par de veces al día, y verás grandes resultados! (Si estás nervioso, trate de 30 minutos para empezar. Usted todavía puede obtener una cantidad increíble hecho en 30 minutos si se evita distracciones! Una vez que domines eso, aumentar el período de tiempo.

# 2: Mantenga un cuaderno de ideas

Es fácil distraerse por un rato las ondas cerebrales en el centro de una tarea. Si usted lo sigue para arriba, sin darse cuenta pueden pasar horas de tiempo lejos de lo que realmente se necesita para hacer. Obviamente, esto no es bueno para la productividad pero al mismo tiempo, no quiero pasar por alto y, potencialmente, olvídate de esas buenas ideas.

Dave Allen, autor del fantástico libro Getting Things Done, recomienda que la gente ocupada mantener un archivo de cosquillita. archivo cosquillita puede ser un documento de Word, bloc de notas, o una permanente tarea ClockingIt. La idea es que un archivo tickler es un lugar para anotar las ideas rápidamente cuando ocurren a usted, de modo que usted no tiene que interrumpir lo que está haciendo y usted puede encontrar fácilmente la idea en el futuro.

# 3: Establezca micro metas diarias

Con demasiada frecuencia se dejen confundir por las grandes tareas y terminan alrededor de forcejeo en realidad no lograr nada en absoluto. La mejor manera de contrarrestar esto es hacer una lista de tres a cinco metas pequeñas para lograr cada día. Usted puede hacer su lista la noche anterior o primera hora de la mañana.

listas de tareas en línea son muy útiles, pero hay algo en realidad recoger un lápiz y escribir en un papel que ayuda a enfocar su mente. Marco Micro meta asegura que de forma sistemática a llegar a donde quieres ir. Y también le ayuda a sentir que están logrando algo, todos los días.

# 4: Elimina el desorden

Una oficina ordenada es igual a la mente ordenada. Si usted se encuentra distraerse con elementos en su escritorio, ventanas de chat, el teléfono o ver la salida de la ventana, entonces simplemente eliminar (o cambiar la posición de su escritorio). Se hace un mundo de diferencia a su poder de concentración.

# 5: Limite el consultar el correo electrónico dos veces al día

¿Sabía usted que, para la mayoría de la gente, el correo electrónico es la interrupción mayor sola? Recomendamos verificar el correo electrónico sólo después del mediodía, ya que puede descubrir una gran cantidad de incendios para apagar que es mejor dejarlas hasta después de haber realizado un trabajo importante. No guarde el comprobar su correo electrónico durante todo el día, cerca de su programa de correo electrónico o en la ventana de tu navegador. Concéntrese en sus tareas actuales y se limite a dos controles al día como máximo.

# 6: Aprenda a decir no

Ser capaz de permanecer en la tarea durante un período prolongado es vital para conseguir un buen resultado, pero que no se puede hacer si está recibiendo constantemente interrumpido durante todo el día.

La solución es conseguir despiadada: sólo decir sí a las tareas que no puede esperar, o que puede realizar fácilmente, junto con sus otros objetivos para el día.
# 7: Obtener el peor trabajo terminado y hecho con lo primero

La dilación es una gran distracción. Adquiera el hábito de hacer frente a la tarea que temer lo más temprano en la mañana, por lo que su mente está libre de persistente preocupación por el resto del día.
# 8: Tire de las tareas pendientes de los correos electrónicos y añadirlos a la lista de tareas

Yendo y viniendo desde el correo electrónico original para comprobar hasta en lo que tiene que hacer puede perder valiosos minutos, y aumentar la probabilidad de que usted pasar por alto algo fundamental. Asegúrese de que usted agregue inmediatamente las tareas de los correos electrónicos a su software de gestión de tiempo.

# 9: Utilice la proporción 80:20

El ochenta por ciento de su tiempo debe pasar hacer, y no más de veinte por ciento debe ser invertido aprendizaje. Esta es una lección muy importante para los afiliados! Podemos ser fácilmente engañado en argumentos de venta de los gurús de marketing en Internet, y todos sabemos cuánto tiempo los argumentos de venta puede ser! Si usted va a dar tiempo a estos argumentos de venta, o para leer los foros y los blogs y los boletines de noticias, asegúrese de que encaja con su horario para hacer las cosas te pongas una tarea programada y realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que pasa, a continuación, decidir si ese momento hubiera sido mejor gastado logro de los objetivos en su lista de tareas.

# 10. Usar un teléfono celular con un calendario o agenda personal

Cuando estás ocupado, es fácil olvidar las citas importantes. Una forma de resolver este problema es agregar citas y reuniones en la agenda del teléfono celular y el calendario que la alarma se apaga 15 minutos antes.

# 11. Mantenga una por separado la lista de tareas para asuntos personales

Si de repente se da cuenta que hay algo que usted necesita para hacer eso no tiene nada que ver con el trabajo, escribir en una lista separada personales a hacer y volver a ella fuera del tiempo de trabajo. Mantener su vida personal organizada asegura que no se desborde en su día de trabajo.

# 12. Delegado todo lo que puede

No lo guardes las tareas que su personal u otras personas son más que capaces de llevar a cabo para usted. Algunas personas encuentran que dejar ir de las actividades mascota es duro al principio, pero es muy necesario a fin de liberar más tiempo.

Además, asegúrese de que ha configurado veces al día para las citas con el personal y / o socios de empresas conjuntas. Esto es fundamental si se quieren evitar las interrupciones constantes durante todo el día.

Así que hay 12 consejos para duplicar la productividad! Es fácil minimizar o posponer la organización de su negocio, pero el establecimiento de prácticas eficientes de negocios es tan importante como el buen SEO o de pago por clic en las estrategias, así que asegúrese de que esté tomando estas en serio!

Afiliorama

Tagged As: , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x

Gracias Por Visitar El Blog

Quiero Hacerte Un Regalo Valorado
27 Euros Gratis. Se Trata Del Ebook:
 "Crear Una Lista De 10.000 Suscriptores"

Sitemap