5 consejos para conseguir enlaces (Resultados Brutales)

Steven Clayton, Blogger Invitado: Publicado por

Cualquier persona que presta atención a las técnicas de SEO sabe que conseguir la alta calidad, siguen, y diversos vínculos de retroceso es la clave de la optimización del Search Engine. El desafío, por supuesto, es dónde encontrar lugares para conseguir backlinks de gran alcance.

La mayoría de las personas a construir sus estrategias de construcción de enlaces en torno a publicaciones en blogs y foros. Esto tiene sentido y es sin duda parte de nuestros planes. Sin embargo, es lógico pensar que Google también sabe que la mayoría de los vendedores que están utilizando tácticas de SEO para clasificar sus sitios están haciendo esto, y tiene sentido que se busca un patrón de vínculo de retroceso mucho más diversa de adjudicación de las clasificaciones más altas.

Con esto en mente, voy a compartir el top 5 de fuentes backlink non-forum/blog que enseñamos en la Comisión Plan 2.0.

1. Squidoo listas

Squidoo.com es un gran lugar para conseguir enlaces a su sitio. Escriba lo siguiente en una búsqueda en Google:

Add + a + la + lista + sitio: squidoo.com

Se le presentará con una lista enorme de las lentes de Squidoo, donde puedes agregar tu sitio, con un texto personalizado de anclaje. Muchos de estos tienen muy alto PageRank también!

Para crédito adicional, añada + frase clave en el final de esta consulta, y puede orientar sus enlaces de interés. Por ejemplo, si se trata de clasificar un sitio de la aptitud puede escribir:

Add + a + la + lista + fitness + sitio: squidoo.com

2. Web 2.0 Perfiles

Muchos sitios Web 2.0 que permiten crear perfiles e interactuar con otros proporcionan alto PageRank, siguen enlaces al sitio web que aparece en su perfil. Algunos ejemplos incluyen www.linkedin.com, www.flickr.com, www.twibs.com y www.zoominfo.com.

Cuando la creación de perfiles en estos sitios (que usted puede hacer para cada lugar que usted está adentro) que es capaz de lista de su sitio web, que se convierte en un vínculo de retroceso de alta calidad a su sitio.

3. Artículo de comercialización de Enlaces

La mayoría de los vendedores están familiarizados con la escritura de artículos para conseguir tráfico, pero se escribe la mayoría de nuestros artículos para vínculos de retroceso. Si usted ha puesto un enlace a su sitio dentro del artículo (y que sin duda espero que estés haciendo eso!), Cada artículo que se publicó se convierte en un vínculo de retroceso (o incluso 2 o 3). Los artículos más que conseguir publicado, los enlaces que más se puede construir.

Para empezar, sólo tienes que escribir el artículo y lo someterá a un artículo de algunos directorios. Recomiendo: www.Ezinearticles.com, www.goarticles.com y www.articledashboard.com.

No hay absolutamente ningún problema o sanción con la presentación del mismo artículo a los tres lugares (someterse a Ezinearticles en primer lugar, sin embargo, ya que son más estrictas en relación con el contenido único), y si son aceptadas por los tres y tienen dos enlaces en cada artículo, el artículo 6 dará lugar a vínculos de retroceso de alta calidad!

4. Pertinentes listas y directorios de recursos

Hay muchos sitios web que funcionan como un recurso para las personas interesadas en un tema en particular. Por ejemplo, un sitio puede mantener una lista de los mejores sitios para bajar de peso para visitar. Un vínculo de retroceso de páginas como éstas pueden proporcionar alta calidad, altamente backlinks relevantes. La relevancia de los vínculos de retroceso que se está hablando mucho más de Google últimamente, y se supone que la relevancia desempeñará un papel más importante en el ranking del sitio en un futuro próximo.

El truco es encontrar estos sitios de forma rápida y eficiente. Hemos encontrado las siguientes consultas de búsqueda de Google que funciona muy bien:

Frase de palabras clave + agregar url

Frase de palabras clave + añadir sitio

Frase de palabras clave + añadir página web

Por ejemplo, si usted está buscando para construir vínculos de retroceso a un sitio de fitness-relacionados, usted puede buscar:

Fitness + agregar url

Google mostrará una lista enorme de sitios que te permiten añadir su sitio web, creando un vínculo de retroceso a su sitio.

Una cosa a tener en cuenta es que muchos de los sitios te encontrarás pedirá un vínculo de reciprocidad (es decir, vamos a vincular a usted si se vincula a nosotros). Estos deben ser evitados. Vale la pena el esfuerzo para tamizar a través de estos sitios para encontrar aquellos en los que usted puede añadir su enlace sin tener que colocar un enlace recíproco en su sitio, ya que estos enlaces son menos valiosos para fines de SEO.

Asegúrese de mantener una lista o base de datos de todas estas obras un gran enlace / recursos que se encuentran, por lo que no tiene que buscar de nuevo la próxima vez!

5. Fácil EDU Enlaces

He salvado la punta de favoritos y más única para el final. Es comúnmente aceptado que el conocimiento. UDE y. Backlinks GOB se valoran muy positivamente cuando Google decide en su posición de ranking de búsqueda. Algunas personas también saber el truco para encontrar blogs y foros sobre los dominios. EDU, donde se pueden dejar comentarios útiles que enlace a sus sitios. Si no, aquí hay una gran consulta de Google para encontrar enlaces EDU.:

sitio: inurl educación: blog publicar un comentario usted debe estar registrado.

Que estamos buscando algo más valioso, sin embargo. ¿Qué tal una página entera en un dominio. EDU donde usted puede poner un artículo o un blog entero, en lugar de sólo un comentario? Todo lo que necesitas es un estudiante universitario dispuestos!

En muchas escuelas, los estudiantes universitarios se les da espacio web que pueden utilizar para cualquier cosa que les gusta. Por supuesto, este espacio web se encuentra alojado en el dominio. EDU. Todo lo que necesitamos hacer es obtener este estudiante universitario que nos permite publicar nuestro material si les gusta. Pero, ¿cómo ir sobre la búsqueda de estos estudiantes?

Si usted realmente piensa de él, que no puede ser de muchos grados de separación lejos de conocer a alguien que en la universidad en este momento. Piense en su círculo de amigos y familiares, y se ramifican a partir de ahí. Por ejemplo, a pesar de que soy mayor (no tengo hijos adolescentes suspiro), todavía tengo tres primos que asisten a la universidad en este momento. Si puedo ampliar mi alcance aún más, amigos de mis padres que tengan hijos en la universidad. También estoy llegando a la edad en que mis amigos están empezando a tener hijos en la universidad. En resumen, no puedo tirar una piedra en mi red personal sin golpear a un estudiante universitario!

Todo lo que tienes que hacer es acercarse a estos estudiantes en su red y pedir su ayuda, o darles algo a cambio, por el privilegio de poner un poco de contenido en su sitio. Es tan simple como eso.

Espero que estos consejos le ayudarán a mejorar su posicionamiento en los buscadores y te hacen un mayor éxito de Internet Marketing!

Acerca del autor

Steven Clayton y su compañero Tim Godfrey son los creadores de varios best-seller productos de información de la comercialización del Internet, incluida la Comisión Plano 2.0, Plan del lugar, y SEM Plano empresarial. Usted puede obtener un asesoramiento más grandes y la información en su blog.

Tagged As: , , ,

3 Responses to 5 consejos para conseguir enlaces (Resultados Brutales)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x

Gracias Por Visitar El Blog

Quiero Hacerte Un Regalo Valorado
27 Euros Gratis. Se Trata Del Ebook:
 "Crear Una Lista De 10.000 Suscriptores"

Sitemap