Los 7 habitos de los afiliados altamente efectivos

En un post anterior, he descrito los Diez Hábitos de Editores de gran éxito. A través de mis conversaciones con nuestros afiliados superior, descubrí que también compartían muchos hábitos importantes que han llevado al éxito.

1. Promover productos que satisfagan las necesidades específicas: Aunque la mayoría de afiliados en ciernes tienden a centrarse en la comercialización del Internet verticales esperando para hacer dinero rápido, hay una amplia gama de productos en el Mercado de ClickBank que se adaptan a una gran variedad de necesidades. Los productos que responden a una necesidad específica o responder a una pregunta en particular vende muy bien.

2. Promover ampliamente: éxito Muchos afiliados se basan en una amplia gama de métodos de promoción, marketing por correo electrónico, blogs, sitios de la revisión y pago por clic en publicidad, ya que cada tipo de método de promoción funciona bien con un grupo demográfico en particular.

3. Promover la temporada: los afiliados con éxito tienden a variar los productos que promueven sobre la base de la temporada. Con propósitos de Año Nuevo que se realizan en el inicio del año, mucha gente busca productos de superación en ese momento, mientras que en verano los productos relacionados con el esparcimiento al aire libre tienden a ser más popular.

4. Perseverar a través de dificultad: Muchos afiliados novatos tienden a asumir que no puede tener éxito si sus primeros intentos de promoción de los productos no van bien. Nada tiene tanto éxito como la perseverancia. Seguir con el esfuerzo y no permiten la decepción temprana para disuadir. Muchos de nuestros afiliados de mayor éxito han alcanzado el éxito tras decepcionantes resultados preliminares.

5. Ampliar su cartera de productos: En general, todos los productos no hacen bien al mismo tiempo. Cuando algunos productos están haciendo bien, otros productos no lo son. La promoción de una variedad de productos le permitirá beneficiarse de suavizar los picos y valles en el ciclo de vida de cada producto.

6. Prueba sin descanso: Desde sus comisiones dependen de los vínculos de su sitio a la editorial está trabajando constantemente, todo lo que prueba y prueba con regularidad. Simulación de viaje de un visitante de su sitio a sitio de la editorial y luego a la forma de pedido de ClickBank, y asegúrese de que el formulario de pedido muestra su alias como el afiliado. También debe probar y ajustar el lenguaje que utiliza en sus promociones para asegurarse de que es convincente.

7. Hacer afirmaciones realistas para el producto: Los reembolsos son altos cuando los productos no cumplen con las alegaciones formuladas por el material de promoción. Al hacer afirmaciones extravagantes para el producto que puede ser capaz de llegar a más personas a comprar el producto al principio, pero este éxito es de corta duración cuando los clientes terminan la devolución del producto si no está a la altura.

Tagged As: , ,

2 Responses to Los 7 habitos de los afiliados altamente efectivos

  • Trafico Web | Gustavo Dost on February 10, 2011

    [...] Afiliados [...]

  • Lael Hirschfield on March 4, 2011

    Gracias por compartir esta informacion en tu sitio el cual debo decir que me parece exelente. Espero seguir viendo tus articulos y sigas compartiendo informacion. Tambien pueden visitar esta pagina y encontraran informacion de cash tube que les puede ser util. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sitemap