Verdadero Exito Como Afiliado

No es ningún secreto que, de los cientos de miles de nuevas personas que deciden tratar de marketing de afiliación de cada año, sólo un pequeño porcentaje cada vez ganan lo suficiente para renunciar a su trabajo diario o modificar considerablemente su estilo de vida. ¿Será porque el marketing de afiliación es muy competitivo, muy difícil que la gente no aficionado a la tecnología o, simplemente, no todos los que se agrieta a ser?

Después de haber conocido a muchas personas de éxito en el mundo del marketing de afiliados, y sabiendo lo que sé de trabajar en ClickBank, no creo que cualquiera de esas son las razones por las que la mayoría de la gente no lo hacen como los vendedores del afiliado.

En mi opinión, el éxito como una filial de comercialización se reduce a dos factores: la dedicación y perseverancia.
La dedicación y el deseo

Si estás pensando seriamente en tomar un nuevo oficio o habilidad, algo que nunca había hecho realmente antes, y quería llegar lo suficientemente bueno en eso de ganarse la vida, pensar en cómo dedicada que había necesidad de ser.

Tomemos el golf como un ejemplo, si usted quería hacer un campo de la vida jugando, ¿crees que sólo podía salir y alcanzar los 100 pelotas de golf, un par de veces a la semana y espera estar en el tour profesional en el corto plazo?

De ninguna manera! los jugadores de golf Pro golpeó literalmente miles de disparos al día, todos los días, si quieren o no, porque eso es lo que se necesita para ser grande. Ellos estudian el juego, tratan de identificar sus errores y corregirlos, y lo más importante, desarrollar o encontrar un sistema de formación y se adhieren a ella, durante meses o años. Porque eso es lo que se necesita para ser grande.

Según el autor Malcolm Gladwell, que estudió las personas con un talento excepcional y exitosa en su libro Outliers, encontró que el estar en el nivel más alto de casi cualquier empresa, ya sea deportes, negocios, o las artes, requiere increíble dedicación y trabajo. Él encontró que la gente en la cima absoluta de su arte han presentado al menos 10.000 horas de trabajo a lo largo de los años.

Esperemos que no le tomará dondequiera cerca de 10.000 horas para convertirse en una filial de comercialización exitosa, pero hay que acercarse a su esfuerzo, como si lo hará. Mucha gente compra un sistema de comercialización del Internet de capacitación, lo leyó y recibe muy emocionado, a continuación, o en realidad no siguen el sistema a la carta, o hacerlo durante una semana o dos y dé por vencido si no ven resultados.

Las personas que siguen los sistemas de comercialización a la carta, día tras día, son muy raros. Pero a menudo la gente que realmente tenga éxito, ya veces incluso desarrollar su propio sistema que funciona incluso mejor.
Elija un sistema y seguirlo

Con los años, he visto a muchos sistemas de formación de marketing de afiliados, y con pocas excepciones, su consejo es ser muy buena. Sin embargo, las técnicas que enseñan puede ser tedioso, repetitivo, y por lo general tardan semanas si no meses, para empezar a mostrar resultados. Al igual que la formación de golf, o el aprendizaje de un instrumento musical, o cualquier otra cosa que requiere dedicado esfuerzo y perseverancia.

He hablado con bastantes afiliados unos pocos sobre los años que me dicen: He estado haciendo esto durante meses y no han hecho ningún dinero! Estoy listo para renunciar. A veces incluso me dicen que está utilizando un sistema de entrenamiento que estoy familiarizado, y se sienten decepcionados en sus resultados.

Cada vez que hablo con alguien así, voy a hacer preguntas como:

* ¿Cuántos artículos ha escrito y publicado?
* ¿Cuántos sitios web de nicho que han construido?
* ¿Cuántas horas pasas investigando un nicho y las palabras clave antes de elegir a él?
* ¿Cómo lo hacen muchos de los backlinks que activamente tratan de construir cada semana?

Normalmente, la respuesta es No hay muchos o nunca he hecho realmente backlinking o Elegí un lugar en pocos minutos. Después de haber visto muchos de los programas de formación superior por ahí, puedo garantizar que no promesa de éxito si no se escriben con regularidad artículos, hacer lugar serio y de investigación de palabras clave, y constantemente crear vínculos de retroceso!

Sería como un instructor de golf que le dice que llegará a los 300 tiros de viruta todos los días, pero en su lugar sólo 10 disparos 3 veces a la semana. ¿Se puede culpar a él que usted no está consiguiendo más cerca de su meta? ¿O es una cuestión de dedicación y el deseo?
Hacer de la hora

En este punto, usted podría decir: Eso es fácil para usted decir. Simplemente no hay suficientes horas en el día. Para un número muy pequeño de personas que podrían ser verdad, pero de acuerdo con la Nielsen Company, los relojes estadounidense promedio más de 4 horas de televisión cada día. Imagínese cuánto puede lograr en su Internet Los esfuerzos de marketing si ha utilizado una o dos de esas horas cada día para centrarse en los tipos de tareas que he mencionado arriba!

Recuerde la regla de 10 mil horas? Piense en cuánto más rápido se va a llegar a ese nivel de éxito si usted dedica su tiempo y atención para convertirse en el gran marketing de afiliados, en vez de probarlo durante una hora o dos aquí y allá sin un verdadero sistema o plan.

Afortunadamente para usted, con un alto nivel de dedicación y perseverancia, no va a tardar una década de práctica para llegar a ser grande, como lo hace para los deportistas o músicos. Puede ser mucho más rápido (aunque no durante la noche o en unas pocas semanas). Dependiendo de la cantidad de tiempo que pasa, podría estar en cualquier lugar desde unos pocos meses a un par de años. En el gran esquema de cosas, para alcanzar sus metas y cambiar tu vida para mejor, no vale la pena saltarse la TV todos los días?

Si usted es realmente serio acerca de convertirse en un éxito de marketing de afiliados, tal vez es hora de preguntarse, ¿He estado haciendo todo lo posible para hacer realidad el sueño una realidad? Si no, no hay tiempo como el presente para empezar!

Tagged As: , ,

One Response to Verdadero Exito Como Afiliado

  • Micro Nichos turbo on March 16, 2011

    Alguien me puede dar mas informacion? Muy Buen blog, muchas felicidades!

Leave a Reply

Sitemap