El secreto para convertirse en un afiliado de éxito: trabajar hacia atrás

Esto podría parecer extraño así que voy a explicar

En los últimos años, hemos generado millones en comisiones y enseñado a miles de vendedores del afiliado en ciernes cómo hacer más dinero en línea. Después de muchos intentos fallidos, por fin se dio cuenta de lo que estábamos haciendo mal.

Las estadísticas muestran que hay una probabilidad del 95% que no tienen tanto éxito en el marketing de afiliación que le gustaría ser, e incluso si lo estás haciendo bien, simplemente aplicando el pequeño cambio de mentalidad que voy a compartir con usted, usted será capaz de llevar a su éxito actual a un nivel completamente nuevo.
Antes de comenzar cualquier campaña de promoción que usted necesita para identificar su meta final.

Piense en esto por un segundo, y te preguntas ¿por qué incluso trabajando como afiliado en el primer lugar? Aunque el marketing de afiliación puede ser divertido, hacer dinero es esencial.

Como todo el mundo, usted es un afiliado porque necesita el dinero. Hacer pagos del coche, pagar las cuentas, tales como el alquiler o la hipoteca, las vacaciones de la familia o los 101 diferentes cosas que tener en cuenta en nuestro costo de vida se suman.

Uno de los mayores problemas es que la mayoría de la gente nunca sentarse y agregar el costo de todos estos gastos. Una vez que comience a crisis de los números y averiguar exactamente lo que se necesita para vivir sin la preocupación de cuánto cuestan las cosas, o cuando el dinero para el próximo proyecto de ley está viniendo, es cuando usted comenzará a ver el verdadero poder del marketing de afiliación .
La revelación es que el marketing de afiliación no sólo tiene el poder de hacer algo de dinero extra, que tiene el poder de liberarte!

Entonces, ¿cómo empezar? En primer lugar usted necesita saber cuánto usted necesita (a la derecha bastante simple). ?

Tome un cuaderno y hacer una lista de todo lo que gasta el dinero en cada mes. En la parte superior de la hoja, que desea escribir gastos de subsistencia. Ir a través de los costes fijos que tiene cada mes (todo debe ir aquí, el alquiler o la hipoteca, pagos de automóvil, teléfono celular, servicios públicos, alimentos, etc).

Entonces usted desea agregar en sus gastos de entretenimiento (la parte divertida!). Se puede estimar el costo mensual, pero incluyen cosas como películas, salir a comer, mensual mini-vacaciones, etc Siguiente combinar sus gastos de vida con sus gastos de entretenimiento y tendrá una cifra total de gastos mensuales. ¿Lo tienes?

No subestime el poder de hacerlo. Este ha sido el número uno el ejercicio pedimos a nuestros estudiantes de entrenamiento para hacerlo porque el marketing de afiliación no es el principio y el fin es la herramienta que te lleva allí. Sin el objetivo final, no tiene ningún tipo de forma de evaluar su progreso!

Vamos a trabajar un ejemplo: Digamos que $ 5.000 es la cantidad que necesita cada mes. Si sus ingresos del afiliado puede igualar $ 5,000 (que es una miseria comparado con lo que puedes hacer si realmente llevar las cosas), usted tendrá todos sus gastos cubiertos!

Ahora es sólo una cuestión de la construcción de su sistema que va a generar estos ingresos de forma automática, todos los meses. Tenemos que calcular cuántas ventas que necesitamos para lograr nuestra meta de ingresos. Lo que quiero hacer es tomar su meta de ingresos y la dividimos por el importe neto de la comisión va a hacer con cada venta.

Por ejemplo, digamos que vamos a ganar $ 30 por venta. $ 5.000 dividido por $ 30 es equivalente a 166 las ventas de un mes. Cuando se rompe que se establecen, es sólo seis ventas al día.

Ahora, si usted piensa que es difícil vender los productos de ClickBank 6 al día, sólo entiendo que hay gente que puede vender 150 productos de ClickBank al día y más. Lo que estoy hablando aquí ni siquiera tener en cuenta refacturaciones y los pagos futuros y cómo se puede agravar con el tiempo!

Así que la cantidad de tráfico tenemos que llegar a los 6 ventas?

Simplemente tome el número mensual de las ventas que usted necesita (que fue de 166), y dividir por la tasa que el vendedor de ventas de la página de conversión.
Podemos hacer una suposición rápida que la tasa de conversión de página de venta estará alrededor de los estándares de la industria del 2%. Luego, dividimos el número total de las ventas que necesitamos por 0,02, y ver lo que obtenemos de eso. No se preocupe si usted no quiere hacer todos los cálculos en este momento, no tengo los recursos a mano un clic para que haya venido al final. ?

Por ejemplo: 166 / 0,02 = 8.300 visitantes únicos al mes. Ruptura que se establecen y se convierte en sólo 277 visitantes únicos al día.
El punto es que con esta fórmula usted sabrá cómo calcular exactamente la cantidad de tráfico que necesita para alcanzar ese objetivo, y viceversa. Si usted sabe la cantidad de tráfico que el sitio está recibiendo en este momento, puede invertir el cálculo para determinar qué programas de promoción sobre la base de cantidades comisión. No es sólo números al azar dando vueltas más!

Usted tiene el objetivo de aspirar a!

Bueno, algo así. Ese es el número de visitantes que necesita para llegar a la página del vendedor (la página de la persona que está promoviendo), sin embargo, es probable que quieren enviar a su propio sitio, y luego hacer que el sitio del fabricante. En un mundo perfecto, usted podría recibir a cada visitante para ir de su sitio a la página de su proveedor (que sería una tasa de conversión del 100%), pero no es un mundo perfecto. Entonces la gran pregunta es ¿cuántos realmente se necesita para llegar a su sitio para alcanzar su meta?

Para obtener una respuesta rápida y sucia sólo se divide el número por 0,3 (se trata de un tipo de conversión del 30% de su sitio a un proveedor). Aunque usted puede ser capaz de lograr una mayor tasa de conversión (tenemos páginas que secreta el 40% -50%), que se estiman en el lado conservador. Así, 8300 / 0,3 27.666 y ese es el tráfico que tendría que llegar a la meta en nuestro ejemplo. El siguiente paso es tomar esa 27666 y dividir por 30. Eso nos dice cuántos visitantes por día que necesitamos para llegar a nuestro propio sitio web. Eso es 922 visitantes al día.

Y eso es todo lo necesario para la libertad financiera! Hermosa como funciona esto no es así?
Conclusión:

Al calcular su propio número de personal de fórmula de la libertad, es posible que se sorprenda su proximidad a ella ya. Es sólo una cuestión de configurar el plan de tráfico y la búsqueda de los mejores programas del mercado de ClickBank para promover.

También puede ejecutar más de una campaña, identificar los programas que ofrecen facturación recurrente para agregar automáticamente las comisiones de nuevo cada mes a su cuenta sin tener que conducir más tráfico y poner a prueba y ajustar sus propias páginas para incrementar las conversiones de alcanzar en última instancia su objetivo. De hecho, hay muchas fáciles de aplicar los ajustes que se reducirá el tiempo que tarda en alcanzar su objetivo. Sólo recuerde que saber que su primer objetivo es la mejor manera de lograrlo.
Si desea calcular el número de su propia fórmula de la libertad (y usted no desea crisis a través de todos esos números en la cabeza), hemos puesto una útil herramienta en línea que lo hará todo para usted con un par de clics. Haga clic aquí: http://www.cbcashgrenade.com/freedom

Acerca del Autor

Simon Hodgkinson y su socio Jeremy Gislason han estado involucrados en la comercialización del Internet por más de 10 años y son los creadores de varios de los mejores productos de información de venta y aplicaciones de software. Para obtener más información acerca de sus www.cbcashgrenade.com visita de negocios.

Tagged As: , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Sitemap