Regalos publicitarios para ganar más como afiliado. Descubre VenderMenta.es

Regalos Publicitarios como estrategia de Afiliado

Esta empresa me sorprendió muchísimo. Es una empresa de Regalos Publicitarios. Ya las empresas de regalos publicitarios no parecen muy cercano a nuestro trabajo como afiliados. Sin embargo una empresa como esta (verdementa.es/) nos puede ser muy útil en nuestras promociones fuera de linea.

La verdad es que el mercado en Internet puede ser muy competitivo. Y los costes de publicidad se han disparado en Adwords. Cuanto vale un click o un enlace.

Comparado con esto los regalos publicitarios pueden ser una ganga. Y tenemos la ventaja de que duraran mucho tiempo haciendo publicidad de nuestra web.

La clave es hacer aun regalo con nuestra publicidad a los clientes que han comprado algún producto nuestro. Por eso es tan importante lograr conseguir las direcciones postales de todos nuestros clientes.

Todo se trata de actuar con sentido común. ¿Que regalos que te han dado en alguna empresa utilizas? En mi caso la respuesta es que utilizo, paraguas, lápiz de memoria, una sombrilla de playa.

Esos no son los regalos más baratos que les puedes hacer a tus clientes, pero seguro que son lo que mas usaran. Cada vez que los usen estarás exponiendo tu marca y tu web. Así que ve inmediatamente a Regalos Publicitarios y verifica los productos que te pueden servir. Y no seas tacaño, busca productos que sean prácticos.

Piensa que lo mas importante que tenemos es la relación con nuestro cliente.

Piensa que lo mas importante que tenemos es la relación con nuestro cliente.

 

Tampoco necesitas que los productos sean demasiado caros. En esta pagina encontré productos por menos de 50 céntimos. Creo que la importancia esta en el detalle. Cuando tu cliente vea el regalo que le has enviado se sentirá motivado a seguir comprándote a ti. Y eso es lo verdaderamente importante.

VenderMenta me pareció un sitio realmente bueno para que compres los regalos que les envíes a tus clientes de aquí en mas.

Tagged As: ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

  • + Trafico Web

    Super Trafico
  • Micro Nichos Rentables

    Micro Nichos Rentables
Sitemap