Ad Work

Muchas personas utilizan la palabra Ad Work para referirse a una de las mas grandes empresas publicitarias que existen. Se trata de Google Adwords. Adwords te puede enviar toneladas de trafico sin embargo no es la forma más eficiente de llevar trafico a largo plazo.

1.Es muy caro
2.No es residual, es decir compras un clic y ya esta.

Sin embargo, hay estrategias de trafico que te permiten generar trafico durante años.

1.Trafico mediante artículos
2.RSS
3.Video trafico
4.Trafico desde blogs
5.SEO y muchas otras formas de adquirir trafico

Una cosa no es incompatible con la otra. Pero lo que esta claro es que no puedes utilizar solo una forma para conseguir más trafico web. Necesitas utilizar una mix de técnicas. Pero las técnicas gratuitas son más rentables a largo plazo.

Mediante las técnicas de trafico gratuito puedes construir múltiples fuentes de trafico independientemente de que no sigas trabajando en ellas.

Si eres un emprendedor en internet, necesitas si o si tener estrategias de trafico gratuito. Y poco a poco convertir estas pequeñas fuentes de trafico en auténticos ríos de trafico para tu sitio web. Cada estrategia de trafico empieza poco a poco, pero con el tiempo y con trabajo puedes conseguir mucho trafico.

En el fondo puedes utilizar AdWork para generar en acciones puntuales y geniales.

En este sentido Ad Work (Adwords) sirve para generar trafico puntual y vendedor. Adwords es genial para generar grandes cantidades de trafico rápido y para hacer pruebas sobre que palabras convierten más en clientes o prospectos a tus visitantes.

Recurso Recomendado:

Super-Trafico

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sitemap