¿Estas Seguro Que No Necesitas Más Trafico Web?

Mapa mental más trafico para tu web

Image by gustavodost via Flickr

El trafico web es la vida de todo negocio en linea. En Internet si no tienes trafico no eres nada. Sin trafico no tienes negocio posible. La clave aquí es que sea trafico realmente interesado en lo que tu vendes.

Atraer este tipo de trafico solo es posible si estas publicando contenido interesante dentro de tu nicho de mercado.

No se trata de que crees contenido super especializado. Basta con que seas informativo y creativo. Por ejemplo puedes crear un directorio de enlaces sobre tu nicho o un ranking con los 10 mejores recursos dentro de tu nicho de mercado.

De esta manera te haces útil y creas mucho trafico segmentado desde los buscadores como Google. Por ejemplo, en una de mis paginas: BebésLectores.com no hemos propuesto ser el mayor sitio sobre estipulación temprana del mundo de habla hispana.

Claro que es una tarea impresionante, pero merece la pena. Cuando damos información interesante crece nuestro trafico y nuestras ganancias. Más trafico segmentado = Mayores Ganancias.

El trafico web es la sangre de tu negocio. Lo saben hasta los humoristas callejeros. Cuando empiezan una representación se dedican a quemar un periódico o a dar fuertes gritos con el fin de atraer el publico.  Atraen a sus posibles clientes, mientras más mejor. Saben que necesitan una masa critica para tener la esperanza de obtener algún tipo de ganancia.

Lo mismo pasa en Internet, necesitas una masa critica de visitantes para poder empezar a hacer ganancias.  El trafico web puedes lograrlo llamando la atención o siendo útil a tu publico objetivo.

Si sabes hacer cualquiera de estas dos cosas ponte a ello de inmediato. Busca la forma de atraer toneladas de trafico a tu sitios web.

 

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

  • + Trafico Web

    Super Trafico
  • Micro Nichos Rentables

    Micro Nichos Rentables
Sitemap