Conseguir Masa Critica Para Cambiar Tu Vida Como Afiliado

Image representing Clickbank as depicted in Cr...

Si deseas recibir ingresos recurrentes como afiliado es muy importante saber cuanto necesitas ganar todos los meses. Si actualmente ganas 1000 dolares mensuales entonces necesitas reemplazar tu ingreso con un sueldo por cuenta ajena por un ingreso recurrente como afiliado.

dominoqq Para lograr este objetivo tienes que hacer algunas cuentas. Vamos hacer unas cuentas fáciles: 1.000 dividido por 30 días = 33. Es decir que necesitas generar ingresos por valor de 33 dolares diarios, llueva, truene o estés enfermo o de vacaciones.  En realidad no es una meta descabellada es bastante alcanzable. ¿Cual es el proceso para ganar 33 dolares diarios como afiliado?

  1. Elige un producto con alta gravedad en Clickbank
  2. Busca palabras clave que tengan poca competencia pero con un mínimo de 1000 visitas diarias. La investigación con palabras claves es esencial. Te recomiendo la Herramienta de palabras clave de Google.
  3. Si el producto que vendes hace una venta cada 100 visitas y da de comisión 17 dolares por vente necesitas enviar 200 visitas diarias a tu pagina de afiliado para poder ganar tus 33 dolares diarios. El problema es que no vale cualquier tipo de palabra, no todas las búsquedas se convierten en compras por eso es importante que busques palabras que más conviertan. No son muchas las visitas que necesitas, solo 200 cada día. Estas visitas no son a tu pagina de afiliado si no a tu link o hoplink esto significa que necesitas más visitas a tu pagina de afiliado.
  4. Si todo tu trafico lo vas a conseguir escribiendo artículos sobre la materia en cuestión y cada articulo que escribes te envía una sola visita a diaria a tu pagina web, necesitas escribir 200 artículos. Estos 200 artículos son los que están trabajando por ti llueva o no llueva.  Es la ley de los promedios.

¿Cual es tu masa critica entonces? Son 200 artículos.  Para que los artículos te estén enviando trafico constantemente tienen que ser artículos de calidad. Artículos informativos para los visitantes.  Habrá artículos que te envíen 10 visitas diarias o otros 0 pero lo que buscas es un promedio de trafico continuo.

Hay muchos matices pero la idea básica es que necesitas crear una masa critica de trafico web.  Existen muchas manetas de generar más trafico, independientemente de la que elijas ponte una meta que te permita cumplir tus objetivos.

Tagged As: , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

  • + Trafico Web

    Super Trafico
  • Micro Nichos Rentables

    Micro Nichos Rentables
Sitemap