Domiciliar Nomina

Entrenos antes de la épica de Roma.

Image via Wikipedia

Una pequeña estrategia de ahorro en estos tiempos de crisis tan dura puede ser domiciliar nomina. Lo bueno de domiciliar tu nomina es que te permite que te devuelvan un porcentaje del 3% de cada recibo que pagues desde tu cuenta domiciliada.

Lo mejor que puedes hacer es es buscar las mejores ofertas para domiciliar tu nomina. Mientras más te devuelvan de tus recibos mejor. El problema esta en saber que comisiones te cobran y que tal es el trato al cliente.

En el caso de esta cuenta nomina, que es la que promociona Pep Guardiola, aseguran no cobrarte, comisiones ni gastos. Hay que leer la letra pequeña.

 

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero

 

Es verdad que una devolución del 3% no es mucho dinero pero esta claro que es mejor que nada y si tienes la suerte de tener un trabajo con nomina busca nuevas formas de optimizar tus ingresos y una de las formas más fáciles es domiciliar tu nomina en una cuenta que te devuelva dinero por tus recibos.

Otra estrategia interesante es conseguir que tu banco no te cobre ningún gasto ni comisiones por nada, después de todo el banco ya hace dinero moviendo tu dinero, en teoría.

Tagged As:

One Response to Domiciliar Nomina

  • Cuenta nomina 2 | Gustavo Dost on September 26, 2011

    [...] una cuenta nómina puede ser muy interesante en estos tiempos de crisis, como ya les comente en un post anterior. Se [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x

Gracias Por Visitar El Blog

Quiero Hacerte Un Regalo Valorado
27 Euros Gratis. Se Trata Del Ebook:
 "Crear Una Lista De 10.000 Suscriptores"

Sitemap