El arte de aprender para emprendedores en Internet

Aprender es fundamental en cualquier trabajo, pero aun más en un negocio en el que se necesita actualizarse constantemente. El problema que tenemos en Internet es el exceso de información. En un mundo donde parece haber miles de experto es difícil saber de donde podemos aprender.

Sin embargo, todo emprendedor en Internet necesita unos conocimientos básicos imprescindibles.

Test A/B

Enlaces Entrantes
Trafico
Creación de contenidos
Alianzas estratégicas

La mayoría de estos conocimientos se pueden adquirir gratis. Pero es genial tener a alguien que te guié paso a paso en estas materias. Si no encuentras a nadie que te pueda ayudar, entra en los foros especializados y comparte. Pregunta y comparte.

La clave para aprender lo mas rápido posible es aplicar en seguida lo que has aprendido y si no puedes completar la labor, preguntar a los que van mas adelantados que ti en el foro elegido.

Divide y vencerás

Divide tus grandes metas de aprendizaje en pequeños objetivos. Domina el objetivo y lanzate al siguiente. Las metas demasiado monstruosas hacen que la gente abandone. En vez de querer ganar dinero en linea, ponte la meta de dar valor a desconocidos en Internet. En vez de tener 1.00.000 de suscriptores en 30 días, aprende a escribir todos los días en tu blog.

Quita carga

En las películas de aviones o barcos casi siempre hay una escena en la que hay que aligerar peso. Es un espacio común.

Pero quitarnos peso significa, borrarnos de miles de listas a las que estemos suscritos y quedarnos con una o dos que nos permitan aplicar lo que aprendemos. Hay etapas de trabajo en las que hay que darse de baja de todas las litas y empeñarnos solo en aplicar. Aplicar es el método mas potente de aprendizaje que conozco.

Tagged As: ,

One Response to El arte de aprender para emprendedores en Internet

  • Bitacoras.com on September 13, 2011

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aprender es fundamental en cualquier trabajo, pero aun más en un negocio en el que se necesita actualizarse constantemente. El problema que tenemos en Internet es el exceso de información. En un mundo donde parece haber mil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sitemap