El primer paso: Generar confianza

El primer paso para poder lograr un blog rentable es que tus suscriptores confíen en ti. En internet es fácil generar confianza, si utilizas las herramientas correctas.

¿Como generar confianza?

  • Manteniendo un contacto constante
  • Dando tu punto de vista y no copiando lo que dicen otros. Expresa tu personalidad con libertad. La gente te amara u odiara. Pero los que te amen, te amaran a muerte
  • Utilizando distintos medios: Audio, Video, Texto, Fotos, Postales, Twitts
  • Preocupándote por las necesidades de tus suscriptores
  • Respondiendo todos los comentarios y dando las gracias por todo el apoyo que te den
  • Diciendo la verdad

Pero yo vendo productos y servicios

Este es mi caso. Yo vendo varios cursos para blogger. Debes tener claro que el hecho de que vendas algo va a convertirte en un hipócrita. Debes mostrate tal como eres. La mayoría de tus suscriptores no van a comprar nada. No te preocupes.

Debes tratar a todos tus suscriptores por igual. Debes preocuparte por todos. Muchas veces es difícil librarse del egoísmo, pero esta claro que si tu cuidas de tus suscriptores ellos cuidaran de ti.

No vale nada

No vale de nada tener una gran lista de suscriptores, si nadie lee tus entradas y nadie hace caso de tus ofertas. Necesitas generar confianza desde el primer día. Ser útil y por decirlo así, generar una relación de amistad.

La humildad

Dominobet Ser humilde y reconocer que no lo sabes todo y que puedes aprender mucho de tus suscriptores es una gran forma de generar confianza con tus suscriptores. Seguro que no te gusta, en la vida real, la gente orgullosa y presumida. Lo mismo pasa en Internet. La humildad nos acerca a los demás y genera confianza con nuestros suscriptores.

 

En mi caso te pido disculpas de ante mano, soy disléxico y aveces confundo las palabras y escribo con algunas faltas. Si te das cuenta de esto en cualquier articulo te pido que me avises, dejame un comentario en el blog. Muchos suscriptores me han ayudado en este sentido y la verdad que lo agradezco.

Todos podemos aprender de los demás y si pensamos así sobre nuestros lectores y suscriptores te ganaras algo mas que su confianza. Nadie puede tener éxito solo. Necesitamos a los demás. Y el el caso de un bloggero esos demás son sus suscriptores.

El factor humano

El factor humano es el mas importante y esta claro que no puedo ayudarte a rentabilizar tu blog, si eres un estafador, un mentiroso, un egoísta empedernido. Este no es tu lugar. Puedes darte de baja en enlace del final.

Los factores técnicos

Los factores técnicos son importantes y sin duda iremos viendo como mejorar. Si necesitas alguna herramienta entra en la siguiente pagina: Herramientas.

 

 

 

 

 

Gustavo Dost

Tagged As: , ,

Descarga el Ebook 10.000 Suscriptores Voluntarios

Completa tu información básica para unirte a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad

One Response to El primer paso: Generar confianza

  • Bitacoras.com on September 18, 2011

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El primer paso para poder lograr un blog rentable es que tus suscriptores confíen en ti. En internet es fácil generar confianza, si utilizas las herramientas correctas. ¿Como generar confianza? Manteniendo un contacto cons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sitemap