Tercer paso: El Trafico

Necesitas tener trafico para lograr tus objetivos. El trafico web, son personas que entran en tu pagina desde distintas fuentes. Con el tiempo, a medida que crees más contenido, tu principal fuente de trafico deberían ser los motores de búsqueda. Para que los motores de búsqueda te envíen mucho trafico, tu contenido debe ser relevante para las personas.

Debe haber un fino equilibrio entre cantidad y calidad de contenido, pero lo más importante es la calidad.

Promoción

Una vez sentadas las bases de tu pagina. Debes dedicarte a promocionar tus sitios web. La promoción de tu blog es una de las actividades fundamentales para lograr éxito con tu blog. Existen muchas formas de promoción:

 

  • Adwords
  • PPC
  • Compra de espacios publicitarios (Banners)
  • Comentando en blogs
  • Participando en foros afines a tu temática
  • SEO y muchas otras formas de promoción.

 

Cada día debes dedicar un tiempo a la promoción de tu blog. Los primeros meses de tu blog debes dedicar la mayor parte de tu tiempo a crear contenido de calidad y después dividir tu tiempo entre promoción y creación de contenido.

Pago y Gratis

Al principio cuando los buscadores no te envíen mucho trafico, es interesante dedicar algún presupuesto a atraer trafico de pago. Tus anuncios tienen que guardar relación con las paginas a las que envíes a los visitantes.

El trafico pago dura lo que te dura el dinero. El trafico gratuito puede durar años. Por eso es muy importante plantearte una estrategia que incluya ambas.

Optimizando Tu Blog Para Los Buscadores

 

Si has creado tu blog en WordPress puedes conseguir optimizarlo muy fácilmente para que sea encontrado por los buscadores. Un principio básico es que todo tu contenido este entrelazado. Los enlaces transmiten la importancia de tus distintos contenidos.

 

Un buen recurso para optimizar tu blog es: All on one SEO

 

Recurso recomendado:

 

Super Trafico

 

No te olvides de comentar y dejar tus sugerencias.

Gustavo

 

Tagged As: , , , ,

Descarga el Ebook 10.000 Suscriptores Voluntarios

Completa tu información básica para unirte a nuestra comunidad.

Respetamos tu privacidad

One Response to Tercer paso: El Trafico

  • Bitacoras.com on September 18, 2011

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Necesitas tener trafico para lograr tus objetivos. El trafico web, son personas que entran en tu pagina desde distintas fuentes. Con el tiempo, a medida que crees más contenido, tu principal fuente de trafico deberían ser l

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x

Gracias Por Visitar El Blog

Quiero Hacerte Un Regalo Valorado
27 Euros Gratis. Se Trata Del Ebook:
 "Crear Una Lista De 10.000 Suscriptores"

Sitemap