Como crear un activo sin invertir un solo centimo

Muchas personas piensan que para crear un activo necesitan tener mucho dinero. Pero esto no es así. Piensa en lo siguiente, creas un video viral que recibe miles de visitas todos los días y debajo del video colocas un enlace de afiliado. Este enlace de afiliado te permite obtener una comisión por cada venta que se haga del producto. Imagina que solo haces una venta al día y la comisión es de 25 dolares. Al final de cada mes este activo (un sencillo video, subido en una plataforma gratuita) te genera 750 dolares.

El único costo que tuvo este activo para ti fue pensar. Ser creativo. Filmarlo con la cámara de tu primo y ya esta.

Claro a no todo el mundo le gusta pensar y pensar es precisamente es lo que exige crear un activo.

El siguiente video lo hice con mi móvil. 3 mega pixel.

 

 

Este activo lo cree en unos pocos minutos y me ha estado enviando trafico a mi proyecto http://BebesLectores.com durante mucho tiempo, lo que ha significado importantes ganancias. Miles de dolares de hecho. ¿Me costo dinero hacer el video? No. ¿Me costo pensar mucho? No. No me siento orgulloso de este video, no es especialmente creativo, pero el hecho es que me ha estado haciendo ganar dinero durante años.

 

Así que ve y crea un activo. Utiliza tu maravilloso cerebro. Utiliza tu poderosa creatividad para generar mayores ingresos en tu vida. Invierte tu tiempo en crear activos que te permitan ser más creativo y rico.

 

Recurso recomendado:

 

 

Gustavo

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x

Gracias Por Visitar El Blog

Quiero Hacerte Un Regalo Valorado
27 Euros Gratis. Se Trata Del Ebook:
 "Crear Una Lista De 10.000 Suscriptores"

Sitemap