5 golpes diarios

A algunos emprendedores en internet les cuesta avanzar en su negocio, sobre todo se trata de personas que empiezan muy entusiasmadas sus negocios en internet y como no ven resultados inmediatos se dan por vencidos.

Estas personas se olvidan del proceso de construcción de sus activos.  Un activo o un negocio en línea no van a producir resultados de un día para otro, se necesita tiempo y perseverancia.

Uno de los secretos que he aprendido con el tiempo es que necesitas hacer 5 actividades promocionales cada día.

Y muchas otras actividades. Estas actividades tienen un efecto acumulativo a lo largo del tiempo que hacen despegar tu negocio, hasta que te produce mucho dinero.  Cuando esto ocurre puedes ganar dinero las 24 horas del día.

La ventaja que ofrece esta 5 actividades es que son fáciles de realizar a largo plazo y es en largo plazo donde crecen los grandes negocios.

One thought on “5 golpes diarios

  1. Responder
    Bitacoras.com - julio 21, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A algunos emprendedores en internet les cuesta avanzar en su negocio, sobre todo se trata de personas que empiezan muy entusiasmadas sus negocios en internet y como no ven resultados inmediatos se dan por vencidos. Estas pers…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *