7 Ideas Creativas Para Armar Tu Contenido

Un blog o una web cualquiera viven del contenido. Sin contenido no tienes nada, el contenido es la clave del éxito para ser reconocido como una autoridad en tu nicho. Por eso si quieres crear mejor contenido aquí te dejo algunas  ideas geniales para que te puedas inspirar.

  1. Utiliza como base de tus artículos palabras clave que te provea alguna buena herramienta de palabras clave.
  2. Haz una segunda búsqueda de palabras clave en un nicho totalmente distinto al tuyo. Luego palabras que no tienen nada que ver y a partir de esos titulares crea tus artículos. (Pensamiento Lateral)
  3. Entrevista a otros blogger por email. Las entrevistas tienen la ventaja de permitir que crees nuevas relaciones con la comunidad a la que perteneces y te acerques a tu centro. No todo el mundo te va a decir que si, pero por mi experiencia más del 70% si va a contestar positivamente. (ENTREVISTAS)
  4. Crea un cara a cara. Enviá a dos blogger distintos las mismas preguntas y crea un articulo con sus respuestas. Cada respuesta en una columna distinta. Llama mucho la atención y ademas conseguirás enlaces a tu web. Este formato no lo he utilizado nunca pero conozco blogger que lo utilizan con mucho éxito.
  5. Crea un articulo coral. Invita a otros bloggers a participar en un tema que sea interesante para vuestra comunidad. Luego los subes a un sitio como Scrib y todos salís ganando. Recibes trafico gratuito y promoción de parte de todos los que participan. Lo único que tienes que hacer es empezar un texto y pasarlo para que los demás participantes sigan la linea que marcaste. Esta es una buena estrategia para crear un ebook y subirlo a Kindle de Amazon, las regalías pueden ser pocas pero ganas credibilidad. Yo mismo he escrito un ebook sobre como publicar y triunfar en Kindle.
  6. Empieza con una moraleja. Cuanta un dicho popular o una historia de toda la vida y luego explica que tiene que ver con tu nicho de mercado. Esta es una forma genial de llegar al corazón de tu audiencia.
  7. Cada cierto tiempo crea un articulo recopilatorio de todo lo que has escrito y que tenga una unidad, puede ser una categoria o una tematica especifica de tu blog. Esto es interesante de cara a unir todo lo que escribes.

La clave del éxito para crear buen contenido es escribir mucho y volver una y otra vez a los artículos viejos para profundizar en las ideas.

One thought on “7 Ideas Creativas Para Armar Tu Contenido

  1. Responder
    Bitacoras.com - marzo 23, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un blog o una web cualquiera viven del contenido. Sin contenido no tienes nada, el contenido es la clave del éxito para ser reconocido como una autoridad en tu nicho. Por eso si quieres crear mejor contenido aquí te dejo al……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *