Alianzas estratégicas para bloggers 2

Posiblemente una de las mayores trabas a la hora de realizar alianzas estratégicas sea la propia mentalidad de cada uno.

Hay personas que viven en un mundo abundante y otras personas que viven en un mundo lleno de límites y cercos.  Las alianzas estratégicas son solo posibles para las personas que viven en un mundo abundante.

¿Vivimos en un mundo abundante realmente? claro que sí. Nuestro planeta y el universo son abundantes en recursos y energías, cada vez que se ve falta de recursos, conocimientos y energías tiene que ver con el deseo de alguien por acaparar ese recurso. Está relacionado con el deseo de algunas personas de dominar a su prójimo y con la maldad.

¿Pero entonces porque hay personas que pasan hambre y personas que tienen justo lo necesario aun en países ricos? Siempre hay de tras de esto personas egoístas o crueles, personas que quieren dominar y ejercer poder sobre su prójimo.

Si uno se ha criado en esta clase de ambiente resulta muy difícil salir de este paradigma. Pero el hecho real es que existen miles de recursos disponibles. Lo único que necesitas para utilizarlos es la creatividad y la energía para hacerlo.

“El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo” Eclesiastés

Pero volviendo al tema de las alianzas estratégicas. Hacer una alianza estratégica puede ser una de las mejores formas de hacer crecer tu negocio.  La manera más rápida de hacer crecer tus listas de suscriptores voluntarios y en definitiva ganar más dinero en línea y fuera de línea.

La abundancia se esconde tras un sencillo email o una llamada telefónica.

Creo que el principal cambio que tenemos que realizar es el cambio de mentalidad. Crear abundancia es posible y las alianzas son un gran atajo.

Te dejo algunos recursos que me han ayudado a mejorar mi mentalidad y crear buenas alianzas estratégicas.

El Cambio De Mentalidad

Yo he intentado hacer alianzas estratégicas con personas que recién empiezan a hacer negocios y ha resultado imposible.  Muchas personas se aferran a sus pocos activos y su mayor motivador es el temor a la perdida y a ser estafados.

Cuando hablas con grandes empresarios, la mentalidad es totalmente distinta. No tienen miedo a la perdida. Son precavidos, tienen contratos y trabajan a su ritmo, pero eso no les impide ser generosos y ver más allá de sus narices.

Prefiero escribirle a un empresario o blogger de gran nivel que a un novato. Te va a decir que si o que no en el momento. Si te dice que si, las cosas van a ser fáciles y rápidas sin problemas.

Creo que este el principal cambio que se tiene que dar en una persona para que pueda realizar alianzas estratégicas exitosas:

  • Mentalidad de abundancia
  • Dar valor PRIMERO
  • Velocidad en la toma de decisiones
  • Entender el verdadero poder del apalancamiento

De eso tratan los libros que te recomendé antes, de apalancarte y de obtener resultados a la velocidad de la luz.

One thought on “Alianzas estratégicas para bloggers 2

  1. Responder
    Bitacoras.com - abril 23, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posiblemente una de las mayores trabas a la hora de realizar alianzas estratégicas sea la propia mentalidad de cada uno. Hay personas que viven en un mundo abundante y otras personas que viven en un mundo lleno de límites y……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *