Autores que no quieren testear

En mi experiencia ayudando a distintos autores a lanzar sus ebooks en Kindle de Amazon, me he encontrado con varios a los que no les gusta cambiar nada del material que han cambiado. Tienen un apego emocional a su titulo y a su portada.

Sin embargo para llegar a un gran grupo de lectores, es imprescindible testear. Hacer pruebas.

¿Qué testear?

Creo que es imprescindible testear portadas, el titulo y los subtítulos.  También es precio puede ser testeado.  De lo que no se dan cuenta muchos autores, es que la mayoría de las compras de ebooks son compras 100% emocionales. Las personas compran por impulso y deciden en menos de 8 segundos.

El color de la portada, el título del libro y el precio influyen profundamente, pero en segundos. Muchos ebooks que son un fracaso podrían triunfar si los autores se tomaran el tiempo de cambiar, de ser flexibles mentalmente.  El trabajo de ser más relevantes para sus posibles lectores.

One Response to Autores que no quieren testear

  • Bitacoras.com on January 14, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En mi experiencia ayudando a distintos autores a lanzar sus ebooks en Kindle de Amazon, me he encontrado con varios a los que no les gusta cambiar nada del material que han cambiado. Tienen un apego emocional a su titulo y a ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

x

Descubre Gratis Como Crear Una Gran Lista De Suscriptores

Vídeo GRATUITO revela como crear una lista de suscriptores voluntarios RÁPIDO. Una gran lista de suscriptores te puede hacer ganar más dinero.

Sitemap