Como ser persuasivo

Ser persuasivo es una de las cualidades más importantes que puede tener una persona que quiere ganarse la vida online.  Entonces ¿Cómo ser persuasivo en línea?

Primero: Tal como en la conversación cara a cara ser persuasivo en internet implica un proceso. Aunque la primera impresión sigue siendo importante.  Tienes pocos segundos para crear una primera buena impresión.

  • Tener una buena pagina o diseño que sea profesional es esencial

El segundo paso es crear una opción para seguir en contacto. Si te gusta una chica buscas maneras de volver a verla, le pides el teléfono o entras en su círculo, con el propósito de verla más.

En internet tienes que conseguir formas de seguir en contacto con tus visitantes.

  • Puedes crear una página de aterrizaje para captar los emails de tus suscriptores
  • Ofrece un buen bono con el propósito de que las personas se suscriba
  • Crea un seguimiento semanal por lo menos durante dos años. Lo ideal es enviar dos o tres mensajes relevantes por semana.
  • Se tu mismo y entrega valor, da cosas de valor a tus suscriptores

La persuasión siempre tiene un propósito. Si no tienes un objetivo claro no estás persuadiendo, estás haciendo otra cosa, pero no persuadiendo.

En internet el primer objetivo suele ser conseguir una forma de mantener el contacto, email o móvil.

El segundo objetivo puede ser que compren algo, un curso, un ebook, un audio. Independientemente de lo que sea debe estar claro desde el principio. Piensa en tus propios objetivos y en formas de conseguir que las personas hagan lo que tú les pides.

Por supuesto puede aprender a ser más persuasivo y de eso trata el curso Autoresponder Decodificado. Creo que el primer factor en el que fallan los emprendedores en internet es hacer un seguimiento muy corto, interesa tener escritos por lo menos dos años de email de seguimiento.

No puedes persuadir a todo el mundo, solo un grupo de personas va a estar interesado en tus mensajes, esas son las personas a las que debes buscar persuadir y olvidarte las demás.  Para saber quiénes son esas personas puedes utilizar una herramienta como Google Analytics.

 

Recurso recomendado: 

Autoresponder decodificado te enseña a aumentar tus conversiones y ser más persuasivo ganando más dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *