Crear tu tienda virtual con PrestaShop e Integrarla con Facebook

Crear una tienda virtual puede ser un trabajo muy duro y complicado si no tienes los conocimientos y las herramientas adecuadas. En una tienda virtual puedes vender tus actuales productos físicos o virtuales.

Tienda virtual

¿Qué es una tienda virtual? es un supermercado virtual en el que puedes vender desde un solo producto, hasta miles de productos. PrestaShop es genial porque automatiza un montón de labores mecánicas y las convierte en fáciles de realizar por cualquiera que tenga unos conocimientos básicos.

El recurso que te recomiendo hoy permite integrar tu tienda PrestaShop con Facebook, fácilmente.  PrestaShop permite hacer fácil el trabajo logístico de vender en internet y Facebook es una muy potente herramienta para promocionar tus productos de manera viral.

Integrar tu tienda virtual en Facebook puede ser una jugada muy interesante de cara a promocionar tus productos de manera gratuita. ¿Cómo funciona? Una de las funcionalidades más importantes de Facebook es su botón para compartir: “Me Gusta” las personas compren o les guste tu tienda y hagan “Me gusta” envían ese me gusta a todos sus conocidos.

Además, en el enlace que encontraras al final iras a una página con un curso gratuito de PrestaShop y asesoría para crear tu tienda fácilmente.

 

Recurso recomendado, para crear tu tienda virtual: http://clientes.laprimera.net/link.php?id=55

 

One thought on “Crear tu tienda virtual con PrestaShop e Integrarla con Facebook

  1. Responder
    Bitacoras.com - enero 8, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crear una tienda virtual puede ser un trabajo muy duro y complicado si no tienes los conocimientos y las herramientas adecuadas. En una tienda virtual puedes vender tus actuales productos físicos o virtuales. Tienda virtual ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *