Creas tu propio activo o creas el de otro

Muchas personas que queremos tener activos, también tenemos un puesto de trabajo. Cuando estás en ese puesto de trabajo estas ayudando al dueño o dueños de esa empresa a crear su activo, a hacerlo mas grande y tener mayores ganancias.

Utiliza el tiempo libre para crear tu propio activo

Una buena alternativa a ver la televisión o ir al bar es utilizar ese tiempo para construir tu propio activo, no el de tu jefe. Ese activo puede ser un blog, una página web, un canal de pago en Youtube o lo que quieras.

¿Cual es tu mayor activo?

Tu mayor activo surge en tu cerebro no en tu cuenta bancaria. Muchas personas piensan que lo más importante es el capital monetario y no lo es, lo más importante es tu tiempo, tu educación financiera y tu creatividad.

Hay gente que no sabe cómo crear un activo en su tiempo libre. Una cosa es no saber y otra muy distinta no poder. Si tú no sabes cómo crear un activo en tu tiempo libre lee buenos libros sobre el tema o pregunta y utiliza tu tiempo libre para iniciar tu educación financiera.

La mayoría de las personas utiliza su tiempo libre para aumentar sus pasivos, si eres inteligente financieramente puedes utilizar tu tiempo libre para aumentar tus activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *