Dinero para exportar

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las economías actuales es la de exportar a China. Economías como la Alemana y China han basado todo su crecimiento en su capacidad de exportar.  En una economía deprimida es muy importante diversificar nuestra cartera de clientes.

El problema

La exportación puede ser una gran solución al problema de la economía deprimida que tenemos en España, pero presenta el problema de la necesidad de capital. Para exportar necesitamos capital.

Capital para hacer prospección, conseguir asesoría legal y distribución en el país al que queremos exportar a Alemania.

Existe en España una falta de crédito preocupante. La economía actúale está basada en el crédito y cuando no hay crédito la economía se ralentiza o directamente se paraliza.  Las grandes empresas hace tiempo que entendieron esto, pero han hecho muy mal uso del crédito.

¿Es posible conseguir crédito en España?

Muchas entidades financieras no prestan dinero, porque de hecho ellas mismas necesitan dinero para financiarse. ¿Un banco sin dinero?  Es paradójico pero real.

Sin embargo para poder exportar lo principal no es el dinero, es la asesoría y el conocimiento. Es imprescindible que exportes y para lograrlo debes contar con buena asesoría. Entra en el siguiente enlace para poder exportar China cuanto antes.

2 thoughts on “Dinero para exportar

  1. Responder
    Bitacoras.com - noviembre 21, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las economías actuales es la de exportar. Economías como la Alemana y China han basado todo su crecimiento en su capacidad de exportar.  En una economía deprimida es muy……

  2. Responder
    Marion M. Holmes - junio 4, 2013

    Las funciones del dinero como medio de cambio y medida del valor facilitan el intercambio de bienes y servicios y la especialización de la producción. Sin la utilización del dinero el comercio se reduciría al trueque o intercambio directo de un bien por otro; éste era el método utilizado por la gente primitiva y, de hecho, el trueque se sigue empleando en algunos lugares. En una economía de trueque, una persona que tiene algo con lo que comerciar ha de encontrar a otra persona que quiera eso mismo y que tenga algo aceptable para ofrecerle a cambio. En una economía monetaria, el propietario de un bien puede venderlo a cambio de dinero, que se acepta como pago, y así evita gastar el tiempo y el esfuerzo que requeriría encontrar a alguien que le ofreciese un intercambio aceptable. Por lo tanto, el dinero se considera como la pieza clave de la vida económica moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *