Dinero para exportar

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las economías actuales es la de exportar a China. Economías como la Alemana y China han basado todo su crecimiento en su capacidad de exportar.  En una economía deprimida es muy importante diversificar nuestra cartera de clientes.

El problema

La exportación puede ser una gran solución al problema de la economía deprimida que tenemos en España, pero presenta el problema de la necesidad de capital. Para exportar necesitamos capital.

Capital para hacer prospección, conseguir asesoría legal y distribución en el país al que queremos exportar a Alemania.

Existe en España una falta de crédito preocupante. La economía actúale está basada en el crédito y cuando no hay crédito la economía se ralentiza o directamente se paraliza.  Las grandes empresas hace tiempo que entendieron esto, pero han hecho muy mal uso del crédito.

¿Es posible conseguir crédito en España?

Muchas entidades financieras no prestan dinero, porque de hecho ellas mismas necesitan dinero para financiarse. ¿Un banco sin dinero?  Es paradójico pero real.

Sin embargo para poder exportar lo principal no es el dinero, es la asesoría y el conocimiento. Es imprescindible que exportes y para lograrlo debes contar con buena asesoría. Entra en el siguiente enlace para poder exportar China cuanto antes.

One Response to Dinero para exportar

  • Bitacoras.com on November 21, 2012

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las economías actuales es la de exportar. Economías como la Alemana y China han basado todo su crecimiento en su capacidad de exportar.  En una economía deprimida es muy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

x

Descubre Gratis Como Crear Una Gran Lista De Suscriptores

Vídeo GRATUITO revela como crear una lista de suscriptores voluntarios RÁPIDO. Una gran lista de suscriptores te puede hacer ganar más dinero.

Sitemap