Ecover y portadas

Advertencia: Solo si quieres que tus portadas (Ecovers) tengan 
aspecto profesional y vendan miles de tus ebooks

Por Fin Una Forma Sencilla y Barata de Crear Portadas 3D Para Tus Ebooks, Cursos e Informes

Estimado emprendedor, dicen: “No juzgues un libro por su portada”, pero lo cierto es que todos juzgamos al libro por la portada, por lo tanto si te propones escribir un libro y publicarlo en internet, ya sea en tu propia página, en Kindle o en Itunes es importante que crees una eportada o ecover de aspecto profesional.

En realidad en Internet la portada de tu libro es una imagen digital plana (2D) o una imagen en tres dimensiones (3D). Esta portada tiene el objetivo de llamar la atención de tu audiencia y es tu mejor vendedor. Si has escrito un buen titulo y tienes una buena portada tienes muchas opciones de hacer ventas. Sobre todo si tu competencia no se ha dado el trabajo de crear una buena portada 3D.

Ahorra en costosos diseñadores y consigue resultados profesionales

Ecover portadas de ebooks

El problema se presenta cuando nos toca contratar un diseñador que nos cobra 200 o 300 dólares. Y si lo hacemos nosotros no tiene buen aspecto, puesto que no somos diseñadores. He visto buenos ebooks que no se vendían por culpa de una mala portada.

Una buena portada favorece el boca a boca y llama la atención en los grandes mercados de ebooks como Kindle o Itunes. También es fácil de publicitar en FB o Google. Cuando las personas vean la portada de tu ebook sentirán que se trata de un profesional.

He escrito esta página para ofrecerte una solución definitiva para crear portadas profesionales para tu ebook seas o no seas diseñador y por una fracción de su costo de un freelance.

Quiero Crear Portadas 3D

Esta es una oferta por tiempo limitado y no te garantizo que este mucho tiempo disponible. Se trata de una aplicación web. Todo el sistema esta prediseñado para que adaptes cualquiera de las plantillas a tus necesidades de publicación. Podrás empezar a crear tus portadas en minutos.

 

Gustavo Dost

 

P.D. Aprovecha de invertir en esta aplicación ahora durante su lanzamiento porque tiene un precio muy económico, ridículo.

One thought on “Ecover y portadas

  1. Responder

    […] Recurso recomendado: Crea Ecovers Profesionales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *