El arte de leer el pensamiento

Cuando escribes un artículo para tu blog, deseas que lo lea la mayor cantidad de gente posible. ¿Cómo saber que se está preguntando la gente?  La respuesta está en las herramientas de palabras clave.

Existen varias y muy buenas, además se puede descargar gratis: MarketSamurai. También está la herramienta de palabras clave de Google.  Personalmente prefiero MarketSamurai.

Existen ideas que ni siquiera se nos pasan por la cabeza. Las herramientas de palabras claves te ayudan a saber lo que está pensando la gente.

Las palabras clave más fáciles de dominar son las que tienen baja competencia y más de 1000 búsquedas mensuales.

¿Cómo dominar una de estas palabras clave?

  1. Crea un artículo de más de 1.000 palabras y titulado con la palabra clave que cumple los requisitos antes mencionados.
  2. Enlaza a ese artículo con el anchor text   (texto ancla) de la palabra mencionada.  Puedes hacerlo comentando en foros y blogs o subiendo artículos breves a directorios de artículos. No necesitas demasiados enlaces. Bastara con 30 o 40 en un periodo de dos semanas, para aparecer en las primeras posiciones de Google.
  3. Agregar enlaces desde marcadores sociales. Para este trabajo utilizo la herramientas: SocialMokee

Utilizando esta técnica puedes agregar 1.000 nuevos visitantes a tu blog, todas las veces que quieras. Puedes escribir un artículo diario y posicionarlo con este propósito.  Es más fácil posicionar un artículo largo que uno corto. Un buen artículo largo hace que los visitantes pasen más tiempo en tu web, lo que los hace más propensos a confiar en ti.

Palabras clave y creación de productos de información

Utilizando MarketSamurai cree mi ebook: “Aparecer en Google”. La gran ventaja que tengo es que es fácil conseguir mucho tráfico gratuito. Es una palabra clave con muchas búsquedas y muy poca competencia. Casi no he hecho ningún trabajo de posicionamiento y logro vender ebooks todas las semanas.

Si estas pensando en crear tus propios productos de información, te recomiendo que utilices una buena herramienta de palabras clave para decidir el TITULO y la temática de tu producto. Vas ahorrar mucho tiempo y vas a vender más en menos tiempo.

Leer la mente te hace más exitoso

Me acuerdo de una película de Mel Gibson: “Lo que piensan las mujeres”.  El personaje de Gibson, tiene la capacidad de escuchar lo que piensan las mujeres.  Cuando recibe el don lo utiliza con el propósito de aprovecharse de las mujeres. Pero poco a poco se va dando cuenta, que puede utilizar este privilegio de una manera más profunda.

Entonces empieza realmente a entender las necesidades de las mujeres y ayudarlas.

Lo mismo pasa con tu recién adquirido don. Puedes saber lo que están buscando las personas en Internet. Literalmente sabes lo que preguntan antes de que lo hagan.

La mayoría utilizara este don de manera egoísta.  Intentara sacar más tráfico y más comisiones de la manera más rápida posible.  Pero puedes utilizar este don de una manera más profunda, puedes ayudar a las personas a lograr sus propios objetivos y hacerlas más felices. Las comisiones también llegaran, pero los cheques serán mucho más grandes con este enfoque.

 

El trafico

Conociendo de antemano lo que buscan las personas, podrás obtener tanto trafico como quieras.  Lo importante es que sepas canalizar ese tráfico y convertirlo en suscriptores, en personas que estén deseando saber de ti. Una vez que te has ganado la confianza puedes vender tus productos y servicios.

Si das respuestas a las preguntas de muchas personas, tendrás muchos suscriptores y clientes.

 

Recurso Recomendado:

MarketSamurai es probablemente una de las más importantes herramientas que puedas tener en tu arsenal de marketing.  Tiene un periodo de prueba gratis de 12 días, pero aunque no puedas comprarla enseguida, merece la pena. Es un atajo para hacer negocios en internet.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *