El arte de tomar café para tener un blog exitoso y rentable

Aunque te guste tu ordenador, tienes que aprender a hablar con gente real. Esta es la principal transformación que estoy viviendo estos años. Hablar con personas es lo que te va a dar una perspectiva real de tu negocio en internet.

Cuando creas un blog quieres que lo lean personas reales y que interactúen contigo de alguna manera, comprando un ebook, dejando un comentario o lo que sea que busques.

Lo realmente importante es crear esa relación, lo demás puede ser secundario. Cuando exista la relación las personas van a comprar tus productos y servicios.

El problema es que muchas personas solo están preocupadas por aparecer en Google y no les interesa relacionarse con otros. Relacionarse con las personas y aportar algo es la clave del éxito en internet y en cualquier aspecto de la vida.

Invita a tus colegas a un café y acelera tu éxito.

Creo que este es el gran secreto del marketing: “Relaciones reales, resultados reales”

One thought on “El arte de tomar café para tener un blog exitoso y rentable

  1. Responder
    Bitacoras.com - marzo 23, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque te guste tu ordenador, tienes que aprender a hablar con gente real. Esta es la principal transformación que estoy viviendo estos años. Hablar con personas es lo que te va a dar una perspectiva real de tu negocio en i……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *