Empleo para directivos y managers

Es lamentable pero con el cierre de empresas hasta es difícil conseguir empleo para directivos y managers. Por esta razón InfoJobs ha creado una zona con ofertas de empleo para managers y directivos.

Trabajar en España

Ayer salieron los datos del paro en España, se trata de la tasa de desempleo más alta de toda la historia española. Lamentablemente los directivos también se enfrentan a estas tasas de paro.  Por eso es importante que los directivos, puedan optimizar sus recursos.  InfoJobs ofrece un servicio que les permitirá encontrar trabajo más rápidamente.

Muchas empresas consultoras y cazadores de talentos utilizan este servicio de InfoJobs con el propósito de contratar el mejor talento posible.

Mejora continua

Una de las formas de encontrar trabajo liderando una empresa es mejorando continuamente. Una de las habilidades básicas es la venta. Es verdad que no todos los puestos directivos exigen seguir vendiendo.  Pero ser mejor vendedor te puede ayudar a venderte mejor a ti mismo.

¿Por qué no tomar un curso de marketing y ventas? Cuando aprendes a vender mejor multiplicas tu capacidad de ser contratado antes. De alguna manera tienes que diferenciarte de tus competidores.

A muchas personas no les gusta vender, pero vender es una capacidad básica en el mundo competitivo en el que nos encontramos.

 

One Response to “Empleo para directivos y managers”

  • Bitacoras.com on April 26, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es lamentable pero con el cierre de empresas hasta es difícil conseguir empleo para directivos y managers. Por esta razón InfoJobs ha creado una zona con ofertas de empleo para managers y directivos. Trabajar en España Aye……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

x

Descubre Gratis Como Crear Una Gran Lista De Suscriptores

Vídeo GRATUITO revela como crear una lista de suscriptores voluntarios RÁPIDO. Una gran lista de suscriptores te puede hacer ganar más dinero.