Encontrando palabras clave

La principal herramienta de comunicación que tenemos los seres humanos son las palabras. En internet le han puesto el nombre de “palabras clave” o “Keywords”.  En el fondo se trata de las palabras que utilizan los seres humanos para comunicarse.

Encontrar una buena palabra clave es encontrar un consenso. El consenso de un grupo de personas respecto a un tema en particular.

La gran ventaja de encontrar palabras clave es que te puedes poner en sintonía con un montón de personas en poco tiempo.

Cuando entras en sintonía mediante las palabras puedes comunicarte y dar a conocer tus ideas o productos. Sin embargo, esto es difícil. Las palabras son polisémicas, es decir, que tienen más de un significado.

Palabras clave y contextos clave

Cuando nos comunicamos en el contexto apropiado es cuando las palabras clave cobran verdadero significado. El contexto es todo lo que rodea a las palabras.

Y en este sentido es tan poderoso Market Samurai.

Identificar palabras clave de gran valor, puede cambiar completamente tu comportamiento en la web. Buscando más sintonía con las personas que navegan en internet.

Se trata de transmitir tus ideas y hacerlas más virales y poderosas.

Una vez que has encontrado las palabras clave adecuadas te puedes dedicar a dominar los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *