Encontrar un mentor

Si quieres ganar dinero por internet, publicar un libro en línea o crear un blog rentable, lo mejor que puedes hacer es buscarte un mentor. Un mentor puede ayudarte a conseguir tus objetivos mucho tiempo antes, acelerar tu negocio y ahorrarte mucho dinero en el camino.

¿Qué es un mentor?

Un mentor es una persona que ya ha logrado hacer lo que tu quiries hacer con éxito y está dispuesto a tomarte de la mano para que tú también lo logres. Tener un mentor o maestro es genial para lograr tus objetivos en cualquier ámbito de la vida. Si quieres ser un cantante famoso, busca a un cantante que te guie.

Si quieres fundar una empresa, busca a un empresario de éxito que te ayude a montar tu propia empresa. Sea lo que sea que quieres lograr, el camino más corto es buscar un mentor y seguir cada uno de tus consejos. Alguien que busca un mentor tiene que tener una mentalidad abierta y ser humilde para aceptar los consejos que tu mentor te dé.

¿Quién va a querer ayudarme?

Existen un montón de películas que hablan de este tema. Un viejo sabio toma a un joven bajo su cuidado y lo tutela para alcanzar lo que él ya ha logrado. Está en la guerra de las galaxias, por ejemplo. Yoda es un mentor que enseña lo que sabe sobre la fuerza a Luke.

Mucha gente que ya hizo el recorrido va querer enseñarte. Todos queremos dejar un legado y compartir nuestras aventuras con otros. No todo el mundo va a estar dispuesto a ser tu mentor, pero más de los que crees sí.

No busques un mentor famoso, simplemente busca a alguien que ya logro en el pasado lo que tú quieres lograr ahora.

Se valiente

Que no te de miedo intentar contactar con un mentor. Escríbele una carta a mano para sobresalir de los demás y pídele un consejo específico y pregúntale si lo puedes seguir contactando.

Fue así como logre hacer alianzas estrategias con Álvaro Mendoza y Jordys González. Si eres inteligente y contactas con suficientes personas, seguro que consigues un súper mentor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *