Exportar

Para exportar necesitas conectar con personas que hablan otros idiomas, por eso es tan importante conseguir buenos servicios de traducción.

Expandir tu mundo

La mayoría de las empresas que están capeando bien la crisis lo hacen gracias a que exportan más. Empezar a exportar puede parecer una labor apabullante pero hay que empezar por algún lado.  Como encuentro clientes en el extranjero ¿China o Estados Unidos?

Un buen primer paso es traducir tu contenido a estos idiomas. Necesitas invertir dinero en llegar a personas que hablan otros idiomas. Este paso es básico, necesitas que tus posibles clientes se enteren de que existes y de que puedes proveerles lo que están buscando.

También sería interesante tener un servicio de atención al cliente o ventas en el idioma en el que piensas introducir tus productos. Una vez preparado con estos componentes básicos puedes empezar a hacer publicidad de tus páginas de aterrizaje para captar teléfonos o correos electrónicos de tus posibles clientes.

Cuando las personas hablan otros idiomas su forma de pensar es distinta a la nuestra por eso es importante escucharles, saber en qué forma piensan e interactúan con otros cuando hacen negocios. Exportar puede ser emocionante y gratificante, pero exige que movamos ficha primero.

 

2 thoughts on “Exportar

  1. Responder
    Bitacoras.com - julio 13, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para exportar necesitas conectar con personas que hablan otros idiomas, por eso es tan importante conseguir buenos servicios de traducción. Expandir tu mundo La mayoría de las empresas que están capeando bien la crisis lo ……

  2. Responder
    Patty - octubre 15, 2016

    Iluminados, illuminati o como se llamen… No entiendo como esta crisis paraliza a la gente de tal modo que parecemos aceptar sin rechistar todas las barbarides a las cuales nos quieren so.emer.tesos hijos de… su madre..Me asusta este pasotismo, mucho.. Besos, Rafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *