Reflexionando sobre el 2010

He estado pensando en los logros de este año. El mas importante ha sido el nacimiento de mi hijo. Claro que no es merito mio, se trata de un milagro del Creador y del sacrificio de mi mujer. El trabajo de madre no esta pagado.

Verlo, mirarlo a los ojos de los momentos mas bonito del día. Ser padre es un privilegio tremendo.

En cuanto a mi empresa, estoy muy contento. Mi pagina BebesLectores.com ha despegado. Tenemos casi 3000 suscriptores. Y las ventas son constantes. Me hace mucha ilusión por que la estimulación temprana hace mucho bien en todos los países hispano hablantes.

La educación es la clave para mejorar la vida de las personas. En Enero lanzamos: TecnicasDeEstudio.com.es, y esperamos que tenga tanto éxito como BebesLectores.com.

Management System Consultant Singapore En la escuela nos enseñan datos pero no nos enseñan a aprender. Y técnicas de estudio se propone llenar este vacío.  Estamos trabajando a toda maquina para terminar los tutoriales. El contenido es muy fresco y esta preparado jóvenes que desean mejorar sus notas o calificaciones.

Es increíble que se pueda resumir todo un años en dos proyectos. Hay proyectos que fracasan y otros que tienen éxito. Sin embargo con lo que me quedo con lo aprendido. Este ha sido un año de mucho aprendizaje y de nuevas estrategias.

Pero sobre todo he aprendido el valor de la persistencia. Por persistir, he logrado cosas importantes con mi curso de estimulación temprana.



2 Comments

Leave a Reply

Your email is never shared.Required fields are marked *