Informe sobre el mercado laboral

Vivimos tiempos muy difíciles en España por eso es tan interesante el último informe de InfoJobs sobre el mercado de trabajo.

Sectores con crecimiento

Dos sectores tienen crecimiento en el mercado laboral o de trabajo: telefonía móvil y energías renovables.  Todo hace pensar que en el futuro se van a necesitar más personas que sepan diseñar para móviles, ya sea Ipad o Android.  En este sentido creo que hay una ola de crecimiento que si te preparas puedes aprovechas muy bien.

Vivimos en un tiempo en que la mayoría de las profesiones queda obsoleta en pocos años, por eso es importante la formación continua expandiendo nuestros límites y conocimientos.  Creo que también que hay que olvidarse un poco de la titulitis y pensar como autónomos o empresarios.  Miles de puestos de trabajo se crearan en torno a las aplicaciones móviles y otras necesidades de esta tecnología.

Energías renovables

Con los precios del petróleo por los cielos y con la predicción de que siga subiendo no sorprende que las energías renovables generen nuevos puestos de trabajo.  De nuevo la clave aquí es moverse rápido y tomar acción para aprovechar las oportunidades de alto crecimiento.  También se trata de un asunto de conciencia. Las energías renovables pueden ayudar a dejar un planeta habitable para nuestros hijos.

Tagged As: , , ,

One Response to “Informe sobre el mercado laboral”

  • Bitacoras.com on May 29, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vivimos tiempos muy difíciles en España por eso es tan interesante el último informe de InfoJobs sobre el mercado de trabajo. Sectores con crecimiento Dos sectores tienen crecimiento en el mercado laboral o de trabajo: tel……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

x

Descubre Gratis Como Crear Una Gran Lista De Suscriptores

Vídeo GRATUITO revela como crear una lista de suscriptores voluntarios RÁPIDO. Una gran lista de suscriptores te puede hacer ganar más dinero.