Master en Marketing

No digo que tengas que hacer un master en marketing, para poder invertir.  Pero está claro que si quieres crear activos y quieres invertir tienes que saber un mínimo de derecho. Pero como dice Robert T. Kiyosaki, aunque no sepas nada de derecho puedes tener buenos asesores.

Te cuento mi experiencia sobre la necesidad del derecho

Compre hace unos años más o menos a la agencia tributaria española. Esta propiedad tenía unas cargas de unos 1.000 €.  Se trataba de una finca cargada con una hipoteca a favor de la Caixa. Mi sorpresa ocurre cuando el otro día me llega una notificación cobrándome casi 300.000 € por esa finca. Es verdad que es un error de los abogados y que no tienen porque cobrarme eso.

Pero a menos que uno tenga un buen asesor en el tema de derecho es muy fácil que te metan un gol. Si leyes no existen los activos y cada vez que tú tienes un activo hay mucha gente preparada para intentar quitarte tu dinero. Por eso nunca debes descartar tener un buen asesor en derecho o leyes.

Si estas estudiando y quieres dedicarte a invertir puede ser una buena idea hacer un grado en derecho. No es imprescindible pero puede prepararte para nadar con depredadores financieros.

 

One thought on “Master en Marketing

  1. Responder
    Bitacoras.com - febrero 11, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No digo que tengas que hacer un master en marketing, para poder invertir.  Pero está claro que si quieres crear activos y quieres invertir tienes que saber un mínimo de derecho. Pero como dice Robert T. Kiyosaki, aunque no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *