Para invertir necesitas un abogado

Un aspecto importante de la inversión es el conocimiento de las leyes. No necesitas hacer un grado derecho para recibir buen asesoramiento y entender los aspectos de las leyes, pero lo que está claro es que sin ley no existe activo.

Asesoría confiable para invertir

Algunos inversores fracasan por no recibir la asesoría necesaria para sus inversiones.

  1. Asesoría legal
  2. Asesoría fiscal
  3. Asesoría en seguros
  4. Asesoría bancaria

Está claro que por muy buen inversor que seas no puedes conocer todos los aspectos implicados. Necesitas personas que te asesoren y te ayuden a proteger tu inversión.

Todos los aspectos son importantes, pero la asesoría legal es muy relevante. Cuando tienes inversiones existen personas deseosas de quitarte tus activos, entre los que se encuentran, bancos, familiares sin escrúpulos y estafadores.

También es cierto que contratar un licenciado en leyes o un abogado puede resultar caro, pero más caro es no recibir su asesoría. ¿Cuándo valen tus activos? ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto vale tu paz mental?

Estas son preguntas importantes, si el dinero es la excusa que te está impidiendo no buscar una asesoría responsable. Encontrar un buen asesor legal puede llevar su tiempo, pero el esfuerzo bien merece la pena. A largo plazo es la mejor decisión.

 

Tagged As: ,

One Response to “Para invertir necesitas un abogado”

  • Bitacoras.com on December 12, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un aspecto importante de la inversión es el conocimiento de las leyes. No necesitas hacer un grado derecho para recibir buen asesoramiento y entender los aspectos de las leyes, pero lo que está claro es que sin ley no exist…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

x

Descubre Gratis Como Crear Una Gran Lista De Suscriptores

Vídeo GRATUITO revela como crear una lista de suscriptores voluntarios RÁPIDO. Una gran lista de suscriptores te puede hacer ganar más dinero.