Promociones inmobiliarias en tiempos de crisis


New York Pass
Como suele decir Robert Kiyosaki en tiempos de crisis es cuando se presentan las mejores oportunidades de invertir. A diferencia de lo que pensábamos en España, antes del fin de la burbuja inmobiliaria, el precio de las viviendas baja.

Hoy existen promociones inmobiliarias excelentes en las que podemos invertir. La clave esta en saber cual es el flujo de efectivo que podemos obtener de este tipo de inversiones.

La ventaja de este tipo de crisis es que la gente esta dispuesta a ser mas flexible. Es posible firmar un alquiler con derecho a compra. Y conseguir un flujo de efectivo sin tener que poner un solo euro sobre la mesa.

Se espera que durante el año 2012 el precio de las viviendas baje aun más.

Lo paradójico es que aun sea caro alquilar una vivienda en España, cuando existen millones de viviendas vacías. Lo que pasa es que los bancos no quieren bajar el precio de la vivienda, quieren que las viviendas sigan siendo caras.

¿Cual es el precio real a la que llegaran las viviendas? Creo que encontraremos viviendas por 35.000 € . En el medio plazo. Bueno estas expectativas son positivas para las personas que se tengan comprar una vivienda, malo para las personas para que tengan que vender viviendas que compraron muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *