Secretaria Virtual en China

Para cualquier persona que este pensando en importar desde China es importante tener personal con el que puedan contar en la propia China.

Secretaria Virtual en China:

http://www.importarproductosdechina.com/blog/oportunidades-de-negocio/servicio-de-secretaria-virtual

Una secretaria virtual puede ser una gran ayuda a la hora de gestionar una empresa de importación desde China.

Ya habló Tim Ferris, en su libro , de la importancia de tener un ayudante virtual o una secretaria virtual. Se trata de la necesidad de poder sistematizar ciertos trabajos que no tenemos que hacer nosotros mismos. Trabajos que podemos delegar en otras personas fácilmente.

Lo bueno de tener una secretaria virtual nativa es que podemos delegar montones de tareas que nos pueden facilitar nuestro trabajo como importadores desde China.

Se trata simplemente de ser mas inteligentes a la hora de gestionar nuestro negocio. La clave para poder delegar con éxito es tener buenos sistemas de trabajo.

Por un lado saber exactamente que queremos que haga nuestro ayudante virtual y por otro poder comunicárselo de la manera más exacta posible. Es en este punto donde muchos importadores, se ven con problemas. La comunicación con personas de otro país implica mucho mas que entender el idioma, implica entender también la cultura de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *