Si no estás testeando, estás perdiendo dinero

Test A/B
Más conversiones más dinero

 

Cualquiera que tenga un blog o una web, debería estar obsesionado con el testeo, lamentablemente solo 1% de todos los sitios web hacen tests de forma consistente.

Probar titulares

Un buen titular puede triplicar o cuadruplicar tus conversiones. Hablamos de un cambio sencillo, poco esfuerzo y grandes resultados.

¿En que pocas cosas tienes que centrarte para tener un blog de éxito?

  1. Crear contenido de calidad continuamente
  2. Optimizar tu sitio para que sea más rentable

La mayoría de los propietarios de sitios web no hacen ningún tipo de pruebas nunca, luego se extrañan de no estar ganando dinero o muy poco.

Como empiezo a hacer test partidos

Creo que la gente no hace test porque encuentran que es difícil la implementación o que los sistemas de testeo son caros. Las dos creencias son falsas.

Yo utilizo VWO y pago 9 dólares al mes por una herramienta todo en uno para optimizar mis sitios web. Es muy fácil de usar y los resultados pueden ser muy rápidos.

Es verdad que esta poderosa herramienta esta en inglés, aun así la recomiendo porque es muy sencilla.

Empieza a testear hoy mismo

En varios de mis activos en Internet he conseguido excelentes resultados gracias a las pruebas, si tienes un blog que gana 100€ al mes puedes multiplicar tus ganancias a 200 o 300€ en menos de un mes de pruebas.

No hagas cosas complicadas, testea tus formularios de suscripción y tus anuncios de banner. Cada nueva prueba que realices te permitirá tus ganancias y el proceso es tan sencillo que realmente merece la pena.

Caso de estudio: FotoGanando.com

Fotogando es un curso en video que enseña a ganar dinero por internet con sencillas fotos y videos cortos. El sitio principal es la carta de venta, que tiene un promedio de conversión de 2,4%.

Es una gran conversión para sitios de venta de productos de información. El caso es que conseguí estas conversiones, probando distintos titulares. Solo eso, titulares.

Te recomiendo iniciar una prueba gratis: VWO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *