Venta vivienda nueva

Uno de los aspectos positivos de la crisis es que la venta vivienda nueva ha bajado su precio.  Solvia es una página web que te permite descubrir el precio de la vivienda que buscas fácilmente.

La web tiene un uso bastante sencillo, introduces los parámetros que buscas en el buscador principal de la página y te aparecen una serie de resultados. Estos resultados están filtrados y de acuerdo con los parámetros incluidos.

Es una web que esta creciendo y supongo que con el tiempo lograra tener muchos más resultados. Mientras más resultados tengan en la página más valiosa será.

La vivienda como activo

Cuando parecía que la vivienda nunca bajaría de precio, muchas personas se dejaron llevar por la burbuja y ahora están pagando muy caras las consecuencias.  No entro en responsabilidades, sin embargo pienso que comprar una vivienda en los precios actuales puede ser una excelente inversión.

Uno de los factores más importantes a la hora de comprar una vivienda como inversión es ver si el lugar donde la compramos brinda oportunidades del alquilarla, si hay trabajo en la zona y si existe una demanda real por vivienda digna.

Para comprar una en venta vivienda nueva o usada hay que mantenerse vigilante y solo hacer caso a las buenas ofertas.

One thought on “Venta vivienda nueva

  1. Responder
    Bitacoras.com - marzo 6, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los aspectos positivos de la crisis es que la venta vivienda nueva ha bajado su precio.  Solvia es una página web que te permite descubrir el precio de la vivienda que buscas fácilmente. La web tiene un uso bastante……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *