Warren Buffett el héroe de los inversores

Una de las principales características de Warren Buffett es que compra empresas, no acciones. Para los especuladores la Acción es simplemente un punto en una pantalla, un medio para invertir su dinero y tener algunas ganancias de capital. En cambio Buffett mira las acciones como parte de una empresa.  Este punto de vista lo hace distinto a la mayoría de los inversores y también uno de los inversores más ricos del mundo.

Grado dirección de empresa

Grado dirección de empresa es la forma de aprender a dirigir una empresa.  Hoy vemos a muchos directivos deshonestos, que lo único que saben es matar a la gallina de los huevos de oro.  Buffett solo invierte en empresas que están bien dirigidas por personas honestas e integras. Creo que contratar directivos honestos debe ser una de las tareas más difíciles para un caza talentos.

Cualquier directivo de una empresa, que sea integro a la larga va a tener mejores resultados que uno que alarga la mano a la mínima oportunidad.  Un buen directivo crea valor para los propietarios de la empresa (accionistas). Un buen directivo con se coloca un sueldo que arruine su empresa, su mayor deseo es hacer crecer el activo.  Los valores se cultivan cada día y son una forma de mejorar no solo como directivo.

 

One Response to Warren Buffett el héroe de los inversores

  • Bitacoras.com on April 15, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las principales características de Warren Buffett es que compra empresas, no acciones. Para los especuladores la Acción es simplemente un punto en una pantalla, un medio para invertir su dinero y tener algunas gananc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


  • Categorias

  • FB

Sitemap